ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guzmán Pereira

"Nos nos preocupa el resto, somos los más grandes de Chile"

El uruguayo hizo un mea culpa y comentó los problemas que ha tenido la U. "Estando en nuestro nivel no tendríamos problemas con nadie", aseguró.

Actualizado a
"Nos nos preocupa el resto, somos los más grandes de Chile"

En Universidad de Chile no se sienten satisfechos con el rendimiento. Aunque los azules aún no pierden en este semestre se sienten al debe en el juego y en eso han puesto hincapié con miras al duelo con O'Higgins.

"Nos nos preocupa el resto, somos los más grandes de Chile"

Este jueves habló Ricardo Guzmán Pereira en el Centro Deportivo Azul e hizo un mea culpa como parte del trabajo defensivo del equipo. "Estamos al debe nosotros en la defensa, donde me incluyo. Hemos creado chances y hechos goles, pero nos han convertido mucho. Hay que tratar de mejorar la línea de marca para mantener el cero".

En cuanto a los minutos jugados con Rangers el miércoles, el uruguayo aclaró que "mejoramos un poco pero no podemos decir nada porque solo fueron 45 minutos. Ojalá sea un puntapié inicial al rendimiento que buscamos".

El sábado los azules visitan Rancagua y sobre el encuentro por la segunda fecha, el charrúa consideró que "será un partido muy difícil porque nos hemos enfrentado seguido en poco tiempo y se preparan de mejor manera".

Consultado por el buen nivel de Colo Colo y Universidad Católica, el mediocampista aclaró que "no miramos para el lado, somos el equipo más grande de Chile y sólo nos preocupamos de nosotros".

Para los universitarios, el parámetro sigue siendo el juego que tuvieron en el Apertura del 2014, donde fueron campeones prácticamente con el mismo plantel.

"Ese campeonato lo ganamos de punta a punta, casi con el mismo equipo. Encontrando nuestro nivel no tendríamos problemas contra ningún rival. Hay que ganar jugando bien para sentirnos tranquilos. Hemos cometido muchos errores y debemos corregirlo para lo que viene", cerró Guzmán Pereira.