ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Manchester City apoya a Manuel Pellegrini y extiende su contrato

El club inglés anunció la renovación del contrato del técnico por un año más, hasta junio de 2017, para acallar los rumores de su inminente salida
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Actualizado a
Manchester City apoya a Manuel Pellegrini y extiende su contrato

Las aguas no estaban muy quietas en Manchester City aún cuando la temporada recién empieza este lunes para ellos. Una serie de rumores hablaban de la inminente partida de Manuel Pellegrini a mediados de 2016 cuando terminara su contrato, pero el club respaldó completamente al chileno.

Manchester City apoya a Manuel Pellegrini y extiende su contrato

Así es como este viernes la institución de Manchester anunció oficialmente que renovaron su vínculo con el Ingeniero por un año más, por lo que estará ligado con el club hasta junio de 2017.

El director ejecutivo de los Ciudadanos, Ferran Soriano, comentó que "Estamos felices por llegar a este acuerdo con Manuel Pellegrini, quien ha contribuido mucho al desarrollo de Manchester City en sus primeros dos años y esperamos más progreso en las temporadas que vienen".

"Este acuerdo le permite a Manuel enfocarse en el desafío de guiar a un equipo capaz de pelear por títulos locales y competir por el honor en Europa", agregó el directivo.

Así se descarta que el club tenga un acuerdo con Josep Guardiola, actual técnico de Arturo Vidal en Bayern Munich, para llegar a Manchester en 2016.