ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional

Mark González: "Jamás me he sentido fuera de la Roja"

El delantero se ilusiona con ser parte del nuevo proceso rumbo a Rusia 2018. "Lo que pasó antes de la Copa América ya fue", dijo el zurdo.

Actualizado a
Mark González: "Jamás me he sentido fuera de la Roja"

Mark González estuvo en la prenómina de Chile para la Copa América, pero fue uno de los primeros descartados por Jorge Sampaoli, antes de siquiera sumarse a los trabajos. Sin embargo, el zurdo no pierde la ilusión por reaparecer para las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Mark González: "Jamás me he sentido fuera de la Roja"

"Jamás me he sentido fuera. Lo que pasó previo a la Copa América ya fue. Jamás he renunciado a la Selección", aclaró el zurdo tras el sorteo del Mundial Sub 17, donde fue uno de los invitados.

Con respecto al crecimiento de la Roja, que está Top 10 en el Ránking FIFA, el delantero destacó que "esperemos que sigamos subiendo. Merecemos estar en el Top 5. Eso hay que irlo demostrando aún más a medida que pasan los partidos".

González también comentó el presente de Universidad Católica, que este semestre disputará el torneo de Apertura, la Copa Sudamericana y la COpa Chile. "Es un torneo corto (el Apertura), dos partidos perdidos y quedas fuera. Son tres copas muy importantes y vamos a dar siempre lo mejor en cada una".

"Vamos por los tres campeonatos. Lucharemos por dar lo máximo y dejar todo en la cancha. Lo más importante es gustar en el juego y ser protagonistas siempre", aregó el 'Chico Mark'.

El mundialista en Sudáfrica 2010 también elogió la llegada de Marco Medel. "Estamos todos contentos con su llegada. Sabemos lo que puede aportar. Ojalá pueda estar lo más pronto posible".