ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Hans Podlipnik logra su segundo título consecutivo en dobles

El tenista chileno sorprendió en la final del Challenger de Liberec y, junto con su compañero Andrej Martín, derrotó por 7-5, 6-7 y 10-5 a la pareja favorita.

Actualizado a
Hans Podlipnik festeja el título con su compañero Martin.
Facebook Hans Podlipnik

La medalla de oro en los Juegos Panamericanos y el título en el Challenger de Biella no le bastaron a Hans Podlipnik. Ahora volvió a ser campeón tras la ganar la final en Liberec y a partir de este lunes se ubicará entre los 90 mejores del Ranking ATP. 

El chileno, acompañado por el eslovaco Andrej Martin, derrotó en 1 hora y 40 minutos a la dupla de Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop por 7-5, 6-7 y 10-5. La pareja holandesa era la gran favorita para conseguir el trofeo, sin embargo, se enfrentaron a dos tenistas que están pasando por un gran momento.

Cabe destacar que Podlipnik había quedado eliminado con su propio compañero (Martin) en cuartos de final del mismo torneo de República Checa, pero ahora tuvo su revancha y sumará 90 puntos más en listado mundial de dobles, que le permitiría instalarse al menos en el puesto 87. 

El chileno también podría subir cinco puestos en el listado individual y ahora se mantendrá en el mismo país para disputar el Challenger de Praga, donde debutará en singles ante el eslovaco Dominik Sproch