ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nottingen 1 - Bayern Munich 3

Vidal celebró su primer gol con el Bayern Munich en la Copa

El volante nacional abrió la cuenta de penal para el equipo de Guardiola que ganó sin problemas por 3-1. El Rey Arturo salió en el descanso.

Actualizado a
Vidal celebró su primer gol con el Bayern Munich en la Copa

Un debut soñado tuvo Arturo Vidal en la Copa de Alemania con el Bayern Munich. En el duelo por la primera ronda, el chileno fue titular y abrió la cuenta para el equipo de Guardiola que ganó sin problemas por 3-1 al Nottingen.

Vidal celebró su primer gol con el Bayern Munich en la Copa

Sólo cinco minutos se demoró la visita en abrir la cuenta. Una torpe mano de Zachmann le dio un penal al actual campeón del torneo, y Arturo Vidal se paró con autoridad y definió sin problemas para marcar su primer tanto en Alemania.

Fue muy bueno el trabajo en el medio del Rey Arturo, con mucha movilidad y generando espacios ante un rival muy débil, proveniente de la quinta división del país.

A pesar de esto, Nottingen se dio el gusto de llegar al empate a los 16 minutos con gol de Hecht-Zirpel, quien definió en segunda instancia tras un rebote de Ulreich. Pero apenas un minuto después, Vidal encontró destapado a Götze y le dio una asistencia perfecta para que el volante marcara el segundo.

En los 26' Lewandowski aprovechó en el área chica una serie de rebotes en la defensa de locales, para sentenciar el duelo en el primer tiempo.

Guardiola decidió guardar a Vidal y así lo sacó en el descanso. En el complemento el Bayern perdió profundidad y le costó mucho llegar al arco rival. Sólo destacó el regreso a la acción de Robben, que ingresó a los 54'.

Así Bayern Munich gana su primer partido oficial de la temporada para avanzar a la segunda ronda y ahora espera su estreno en la Bundesliga del próximo viernes ante Hamburgo de Marcelo Díaz.