ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Eugenio Mena fue titular en el ajustado triunfo del Cruzeiro

El lateral chileno actuó hasta el 71', mientras que Felipe Saymour no fue citado. El triunfo permite que el cuadro 'raposa' suba al puesto 11 del Brasileirao.

Actualizado a
Eugenio Mena fue titular en el triunfo de Cruzeiro.
Web

Eugenio Mena fue titular en la victoria de Cruzeiro por 2-1 sobre Palmeiras en el Mineirão, en un duelo correspondiente a la jornada 17 del Brasileirao.

El lateral chileno jugó hasta el minuto 72', mientras que su compatriota Felipe Seymour no fue citado para el encuentro que el cuadro 'raposa' comenzó a ganar desde temprano.

En el 5', Alisson anotó la apertura de la cuenta y puso en ventaja al equipo de Belo Horizonte que pudo alargar las cifras antes del descanso, cuando Marinho desperdició un penal.

En el complemento, la victoria se vio amenazada con el empate que marcó Jonathan Cristaldo en el 74', tres minutos después de que Eugenio Mena había sido reemplazado por Eurico.

Sin embargo, en el 82', Giorgian De Arrascaeta anotó el 2-1 definitivo a favor de Cruzeiro, que con este resultado llega a 21 puntos y se ubica en la undécima posición.