ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Negociarían en Brasil

"Creo que Aránguiz jugará en Bayer Leverkusen este torneo"

Michael Schade, presidente del cuadro alemán, apuntó que seguirán negociando con Inter. Rudi Völler incluso, dijo que "llegaremos a nuestro límite".

Actualizado a
Charles Aránguiz aún no define su futuro y entrena separado del plantel del Inter.
FotoarenaPhotosport

La teleserie del traspaso de Charles Aránguiz continúa, pero ahora, parece haber solo dos protagonistas. En Bayern Leverkusen están optimistas y creen que llegarán a un acuerdo con Inter.

"Seguiremos luchando por el jugador. Creo firmemente que Charles Aránguiz jugará esta temporada en Bayer Leverkusen", señaló Michael Schade, presidente de las Aspirinas.

Opinión similar tiene Rudi Völler, que ya había expresado que tiene confianza en llegar a un acuerdo con el cuadro de Porto Alegre.

"Vamos a llegar a nuestro límite para llegar a una solución, que desgraciadamente, por ahora no existe", apuntó el directivo.

Jonas Boldt, gerente deportivo de Bayer, viajaría en los próximos días a Brasil para negociar directamente el fichaje, ahora bajos las nuevas condiciones y con la venia del club de aumentar la oferta para acercarse a los 15 millones de euros que pide Inter.