Toselli asoma como titular en Católica ante Danubio

Copa Sudamericana

Toselli asoma como titular en Católica ante Danubio

Toselli asoma como titular en Católica ante Danubio

Christian Iglesias

Photosport

El portero se ganó el puesto para el duelo del martes ante Danubio en San Carlos de Apoquindo. "Siempre es motivante jugar un torneo internacional", dijo.

Una de las grandes novedades de Universidad Católica para su debut en la Copa Sudamericana será Christopher Toselli, quien le ganó el lugar a Franco Costanzo para el duelo del martes ante Danubio por el torneo internacional.

El portero, que volvió esta semestre luego de nueve meses fuera por una lesión, había jugado dos partidos de Copa Chile y así Mario Salas se la jugará por utilizarlo ante los uruguayos.

El propio arquero habló este lunes en conferencia y comentó que "siempre es motivante jugar una copa internacional, pero después de estar tanto tiempo afuera lo único que quiero es jugar, independiente del torneo que sea, me da lo mismo".

La otra novedades será la presencia en el mediocampo de Fabián Manzano en reemplazo del suspendido Tomás Costa, quien arrastra un castigo desde el 2013 y no podrá jugar ninguno de los dos encuentros ante Danubio.

El equipo cruzado para el encuentro del martes a las 19:00 en San Carlos de Apoquindo sería con Christopher Toselli; Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Fabián Manzano; Christian Bravo, Diego Rojas, Fernando Cordero; David Llanos.

0 Comentarios

Normas Mostrar