ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Olivera destaca: "Católica tiene muchos puntos fuertes"'

El delantero uruguayo, ex Universidad de Chile, espera sorprender a los cruzados con Danubio en la Sudamericana. "Es un rival con buenos jugadores", destacó.

Actualizado a
Juan Manuel Olivera volverá a enfrentar a Universidad Católica este martes.
Danubio Oficial

Un viejo conocido visitará San Carlos de Apoquindo este martes. Juan Manuel Olivera, ex goleador de Universidad de Chile, vendrá con Danubio para enfrentar a Universidad Católica por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El jugador de 33 años destacó las cualidades del equipo de Mario Salas. "Es un rival con buenos jugadores, un gran poderío económico que hace que pueda formar buenos planteles. Es un equipo que está acostumbrado a jugar torneos internacionales y tiene muchos puntos fuertes en lo futbolístico".

El 'Palote' anticipó que su elenco viaja "con muchas ganas y ambición de poder pasar. Muchos de estos jóvenes no han jugado torneos internacionales, otros tienen pocos partidos, las ilusiones son muy grandes".

Así Olivera destacó que "la vamos a pelear, eso seguro porque lo vi en la pretemporada, en los partidos que fuimos a jugar a Argentina, hay muchas ganas, mucho entusiasmo. Esperemos que estemos a la altura de lo que vamos a jugar y que simplemente las cosas salgan como pensamos".