ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Manuel Pellegrini elogia el debut y ya piensa en el Chelsea

El técnico nacional destacó la gran actuación de Touré que anotó un doblete en el triunfo del City. "Ahora nos enfocaremos en el Chelsea", adelantó. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Manuel Pellegrini celebra tras el debut ganador de Manchester City.
Michael SteeleGetty Images

Un excelente inicio de Premier League vivió Manuel Pellegrini. Solo un par de días después de renovar su contrato con el club, Manchester City derrotó 3-0 a West Brom en la primera fecha.

Tras el duelo, el entrenador chileno aseguró que "no le dimos ninguna chance al West Brom, jugamos al ataque, tenemos un equipo de gran calidad".

El Ingeniero destacó en especial las actuaciones de Silva y Touré. "Silva jugó un partido increíble donde no cometió ningún sólo error. Touré también jugó en su mejor nivel, como en la primera temporada y no en la última que tuvo muchos problemas. Todos mis jugadores técnicos, jugaron muy bien".

En cuanto al refuerzo estrella, Sterling, Pellegrini confesó que "Sterling tuvo una muy clara de marcar pero es normal cuando recién estas partiendo que tal vez falles. No sé si hizo su mejor actuación pero lo hizo muy bien en sus primeros 74 minutos, participando mucho con el equipo".

En la siguiente fecha se anticipa un partidazo, ya que el City deberá recibir al actual campeón Chelsea, de José Mourinho. "El equipo está enfocado en ir partido a partido y a partir de mañana estaremos concentrados en el próximo partido de este domingo contra Chelsea. Intentaremos demostrar porque hemos ganado dos de los últimos cuatro títulos".