Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

David Pizarro sufre desgarro y no estará en la Sudamericana

S. Wanderers

David Pizarro sufre desgarro y no estará en la Sudamericana

David Pizarro sufre desgarro y no estará en la Sudamericana

Photosport

Photosport

El volante debutaría ante Libertad de Paraguay, este miércoles, en Valparaíso, pero fue confirmado que padece la dolencia en el muslo derecho.

Los hinchas estaban muy expectantes con miras al estreno de Santiago Wanderers en la Copa Sudamericana, ante Libertad, este miércoles, en Valparaíso, pues significaría el debut de David Pizarro. Sin embargo, el volante padece un microdesgarro en el muslo derecho y no actuará en el compromiso.

El ex volante de la Fiorentina fue presentado hace algunas semanas en el Estadio Elías Figueroa y luego había realizado una etapa de acondicionamiento físico para llegar en buena forma al torneo internacional.

Se especuló incluso que actuaría algunos minutos en el partido pasado por el Torneo de Apertura ante San Luis, que los porteños ganaron por 1-0, en Quillota. Sin embargo, el cuerpo técnico comandado por Emiliano Astorga declinó incluir a Pizarro, quien sí vería acción ante el elenco paraguayo.

Pero este lunes en Wanderers confirmaron que el mediocampista sufre un microdesgarro en el isquiotibial del muslo derecho. Además informaron que esperarán la evolución de la dolencia con vistas al duelo de revancha, que se jugará el martes 18 de agosto, en Asunción.

0 Comentarios

Normas Mostrar