ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers

David Pizarro sufre desgarro y no estará en la Sudamericana

El volante debutaría ante Libertad de Paraguay, este miércoles, en Valparaíso, pero fue confirmado que padece la dolencia en el muslo derecho.

Actualizado a
Pizarro fue presentado en el Estadio Elías Figueroa, de Playa Ancha.
Photosport

Los hinchas estaban muy expectantes con miras al estreno de Santiago Wanderers en la Copa Sudamericana, ante Libertad, este miércoles, en Valparaíso, pues significaría el debut de David Pizarro. Sin embargo, el volante padece un microdesgarro en el muslo derecho y no actuará en el compromiso.

Santiago Wanderers
David Pizarro sufre desgarro y no estará en la Sudamericana
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

El ex volante de la Fiorentina fue presentado hace algunas semanas en el Estadio Elías Figueroa y luego había realizado una etapa de acondicionamiento físico para llegar en buena forma al torneo internacional.

Se especuló incluso que actuaría algunos minutos en el partido pasado por el Torneo de Apertura ante San Luis, que los porteños ganaron por 1-0, en Quillota. Sin embargo, el cuerpo técnico comandado por Emiliano Astorga declinó incluir a Pizarro, quien sí vería acción ante el elenco paraguayo.

Pero este lunes en Wanderers confirmaron que el mediocampista sufre un microdesgarro en el isquiotibial del muslo derecho. Además informaron que esperarán la evolución de la dolencia con vistas al duelo de revancha, que se jugará el martes 18 de agosto, en Asunción.