Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Hermano de Matías Fernández es la novedad en la Roja Sub 17

Nazareno, volante del Villarreal

Hermano de Matías Fernández es la novedad en la Roja Sub 17

Hermano de Matías Fernández es la novedad en la Roja Sub 17

Desde este lunes, el juvenil entrena con el plantel que se alista, bajo la dirección de Miguel Ponce, para disputar el Mundial en nuestro país.

La selección Sub 17 continúa con su intensa preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país, a partir del mes de octubre, y sumó un nuevo integrante al plantel preliminar de 32 jugadores: Nazareno Fernández, mediocampista del Villarreal y hermano de Matías, el ex crack de Colo Colo. 

Este lunes, la plantilla de juveniles, que es comandada por el entrenador Miguel Ponce, inició un nuevo ciclo de prácticas con miras a una gira por Europa, que incluirá una serie de partidos con clubes y selecciones nacionales.

Y la principal novedad estuvo marcada por la presencia de Nazareno Fernández, así como también por la asistencia de los jugadores de O'Higgins Luis Ureta, Diego González y Hugo Herrera, quienes ganaron con el cuadro rancagüino la Milk Cup 2015, en Irlanda, hace algunos días.

La escuadra dirigida por Ponce enfrentará en el Mundial a Croacia, en el Estadio Nacional, el 17 de octubre. Posteriormente, en el Sausalito de Viña del Mar, sus rivales serán Nigeria, el día 20, y Estados Unidos, el 23 del mismo mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar