Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Sierra recuperará dos lesionados para duelo frente a Cobresal

COLO COLO

Sierra recuperará dos lesionados para duelo frente a Cobresal

Sierra recuperará dos lesionados para duelo frente a Cobresal

Aton Chile

Aton Chile

Paulo Díaz y Jean Beausejour recibirían el alta médica en los próximos días. Ambos harían su debut en el Torneo de Apertura en El Salvador.

Las buenas noticias en Colo Colo no terminan en los resultados. Esta semana Paulo Díaz y Jean Beausejour recibirían el alta médica y volverían a entrenar de forma normal con el equipo de José Luis Sierra en el Estadio Monumental luego de largo tiempo.

El seleccionado chileno se recuperó de un desgarro en el miofacial del muslo de la pierna derecha que lo mantiene al margen desde hace casi un mes, mientras que el joven defensor superó un esguince de rodilla que lo tenía complicado desde a comienzos de julio.

"Estoy esperando sólo el alta médica", dice Díaz. "Yo me siento mucho mejor, con la rodilla más estable. En defensa el equipo ha estado muy bien, han recibido pocos goles. Baeza ha hecho un buen trabajo, pese a que no es su posición. Eso habla muy bien de él", agregó sobre su reemplazante. 

Con la reincorporación de ambos,  Sierra comienza a superar uno de los grandes problemas que ha enfrentado en sus primeros partidos a cargo del equipo: la larga lista de lesionados en la última línea, que lo obligó a improvisar con Claudio Baeza como central y alternar a los juveniles Camilo Rodríguez y Christian Gutiérrez como laterales. 

De recibir el diagnóstico esperado, Díaz y Beausejour incluso podrían ser tenidos en cuenta por primera vez en el Torneo de Apertura para el duelo de este domingo ante Cobresal en El Salvador.

0 Comentarios

Normas Mostrar