ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tercera fecha

Cobresal pretende recibir a Colo Colo en La Serena

Los mineros tenían programado el duelo en Calama, pero las autoridades no visaron el recinto. La Portada y Valparaíso son opciones.

Actualizado a
Cobresal aún no tiene recinto para recibir a Colo Colo.
Photosport

A cinco días de la realización del partido, Cobresal busca estadio para recibir a Colo Colo por la tercera fecha del Torneo de Apertura y La Portada de La Serena asoma como principal opción. 

Originalmente los mineros iban a recibir al Cacique en el Zorros del Desierto de Calama, pero, según explican desde el cuadro nortino, la realización del encuentro en dicho recinto fue rechazada.

"Esta determinación emana del informe de factibilidad operativa policial enviado el día de hoy por la Prefectura de Carabineros El Loa, en el que se señala que no están dadas las condiciones de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento, sobre todo por la imposibilidad de solicitar recurso humano adicional a otras reparticiones de la zona", explica un comunicado emanado desde El Salvador.

Por consiguiente, el vigente campeón del fútbol chileno asegura que "se realizan gestiones para trasladar el encuentro a La Portada de La Serena, estadio que ofrece más facilidades para la llegada de socios e hinchas desde El Salvador. Como alternativa a la opción anterior, se incluyó el estadio Elías Figueroa de Valparaíso".

Los dirigentes cobresalinos confían en que a más tardar el miércoles tendrán una respuesta definitiva en torno al recinto en el que serán locales frente a Colo Colo.