Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

"Estoy contento en Colo Colo, nunca he dicho lo contrario"

Colo Colo | Esteban Pavez

"Estoy contento en Colo Colo, nunca he dicho lo contrario"

"Estoy contento en Colo Colo, nunca he dicho lo contrario"

Photosport

Con el libro de pases en Europa aún abierto, el volante albo explicó que no se desespera por emigrar, aunque aclaró que es uno de sus sueños.

El volante de Colo Colo Esteban Pavez aclaró este martes que no está desesperado por encontrar una chance en el extranjero, aunque aclaró que sí es una de sus metas a futuro. 

"Estoy contento en Colo Colo, nunca he dicho lo contrario, uno tiene la idea que llegue algo, pero si no llega está bien", explicó el mediocampista.

Incluso fue más allá y valoró lo que ha sido hasta ahora su estadía en el Monumental: "En lo personal lo que quiero es jugar todos los partidos, este es mi tercer año acá y he jugado casi todos de titular así que estoy feliz por eso también".

Claro que no fue de lo único que habló el volante del equipo de José Luis Sierra. El duelo ante Cobresal, el presente de Humberto Suazo y el nivel del equipo también fue analizado.

Próximo rival: "A nosotros nos dolió mucho esa derrota del torneo pasado, por ahí pasó el campeonato. Estamos con la mentalidad de ganar todo. Hace rato que no vamos a la IV Región. Sería lindo jugar en La Serena, pero estamos pensando en Cobresal y tenemos que ganar".

Momento de Chupete Suazo: "‘Chupete’ ha ido subiendo el nivel y lo está haciendo bastante bien. Siempre lo hemos visto bien. Es un gran aporte para nosotros".

Presente goleador del equipo: "Partido a partido tenemos que ir demostrándolo (buen nivel). Falta mucho por mejorar. Tenemos que seguir ganando de local. Vamos por buen camino pero por una desatención nos hicieron un gol. Esas cosas hay que mejorar. El tema de las pelotas paradas fue lo que cambiamos con Sierra respecto a lo que hacíamos con Tapia. Es muy parecido el trabajo que hacíamos con Tito. No ha cambiado mucho, prácticamente jugamos igual". 

Los rivales por el título: "Nos enfocamos 100% en nosotros. De los otros equipos no hablamos. Tenemos un plantel competitivo en todas las líneas y eso sirve para la interna para que todos estén en buen nivel".

0 Comentarios

Normas Mostrar