Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Mario Salas: "Jugamos de una forma bastante contundente"

U. Católica 1 - Danubio 0

Mario Salas: "Jugamos de una forma bastante contundente"

Mario Salas: "Jugamos de una forma bastante contundente"

IVAN ALVARADO

REUTERS

El técnico destacó el segundo tiempo de la UC en su estreno por la Copa, y destacó a Mark González. "Está bien; eso es bueno para la selección", señaló.

Universidad Católica logró un ajustado triunfo sobre Danubio por Copa Sudamericana. Los cruzados lo intentaron hasta el final, y sólo consiguieron el objetivo con el ingreso de Roberto Gutiérrez. 

El técnico Mario Salas analizó el encuentro, destacó los aspectos positivos de su equipo en el segundo tiempo, y postuló a Mark González como una opción para La Roja de Jorge Sampaoli. 

El partido: Quedo con una buena sensación con lo que hicimos en el segundo tiempo. El análisis es más de cosas positivas que negativas. Jugamos de una forma bastante contundente.

La UC: Hay un equipo que se para bien dentro del campo de juego, y hace que podamos llegar al gol en algún momento. Estamos en vías de mantener una regularidad. Eso es llegar a tener un equipo maduro. No creo que lo hayamos logrado todavía.  

El rival: Es un equipo que va muy bien arriba y es poderoso. Cuando se juntaron lo hicieron muy bien.

Los problemas: Me preocuparía si no hubiéramos levantado el rendimiento en el segundo tiempo. Lo del primero no es el camino que tenemos que tomar. 

Cantera: En general todos los jugadores de la casa han mostrado un nivel superlativo.

La revancha: Creo que la llave no está definida. Quedan 90 minutos muy duros. Hay que tener los pies sobre la tierra, y saber que dimos un paso pero que falta el paso más importante. 

Mark González: Que esté bien es bueno, y no solamente para la Católica, también para la selección. Su buen rendimiento se debe también al funcionamiento del equipo. 

Marco Medel: queremos que esté peleando por un puesto lo antes posible. 

Toselli: junto con Costanzo son prenda de garantía en el arco de la UC, y eso es muy bueno. 

0 Comentarios

Normas Mostrar