ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Danubio 0

Mario Salas: "Jugamos de una forma bastante contundente"

El técnico destacó el segundo tiempo de la UC en su estreno por la Copa, y destacó a Mark González. "Está bien; eso es bueno para la selección", señaló.

Actualizado a
Mario Salas destacó el trabajo de la UC en el segundo tiempo ante Danubio.
IVAN ALVARADOREUTERS

Universidad Católica logró un ajustado triunfo sobre Danubio por Copa Sudamericana. Los cruzados lo intentaron hasta el final, y sólo consiguieron el objetivo con el ingreso de Roberto Gutiérrez. 

El técnico Mario Salas analizó el encuentro, destacó los aspectos positivos de su equipo en el segundo tiempo, y postuló a Mark González como una opción para La Roja de Jorge Sampaoli. 

El partido: Quedo con una buena sensación con lo que hicimos en el segundo tiempo. El análisis es más de cosas positivas que negativas. Jugamos de una forma bastante contundente.

La UC: Hay un equipo que se para bien dentro del campo de juego, y hace que podamos llegar al gol en algún momento. Estamos en vías de mantener una regularidad. Eso es llegar a tener un equipo maduro. No creo que lo hayamos logrado todavía.  

El rival: Es un equipo que va muy bien arriba y es poderoso. Cuando se juntaron lo hicieron muy bien.

Los problemas: Me preocuparía si no hubiéramos levantado el rendimiento en el segundo tiempo. Lo del primero no es el camino que tenemos que tomar. 

Cantera: En general todos los jugadores de la casa han mostrado un nivel superlativo.

La revancha: Creo que la llave no está definida. Quedan 90 minutos muy duros. Hay que tener los pies sobre la tierra, y saber que dimos un paso pero que falta el paso más importante. 

Mark González: Que esté bien es bueno, y no solamente para la Católica, también para la selección. Su buen rendimiento se debe también al funcionamiento del equipo. 

Marco Medel: queremos que esté peleando por un puesto lo antes posible. 

Toselli: junto con Costanzo son prenda de garantía en el arco de la UC, y eso es muy bueno.