ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Joachim Löw

DT de Alemania: "El Bayern ganó en flexibilidad con Vidal"

Joachin Löw, técnico que ganó el mundial el año pasado, alabó los fichajes de Pep Guardiola, pero aclaró que "no tienen el título asegurado".

Actualizado a
DT de Alemania: "El Bayern ganó en flexibilidad con Vidal"

El técnico de la selección de Alemania, Joachin Löw, ha seguido atento el mercado de fichajes en la Bundesliga para la temporada que empieza el viernes y destaca al potenciamiento de la liga en el país campeón del mundo.

DT de Alemania: "El Bayern ganó en flexibilidad con Vidal"

De hecho, el estratega que lideró a Alemania al título en Brasil 2014, nombró a Arturo Vidal como un aporte para el Bayern Munich. "Con la incorporación de Arturo Vidal y Douglas Costa han ganado en flexibilidad", aseguró.

Sin embargo, el DT comentó que "Pep Guardiola tiene un plantel de calidad sin precedentes. Pero eso no quiere decir que tenga el título ganado".

En cuanto al nivel del torneo, Löw analizó que "la Bundesliga para mí es la más fuerte junto a la Premier League y la liga de España. Cada año llegan interesantes jugadores desde el extranjero. Además hay talentos prometedores y por el buen sistema de divisiones inferiores, la liga es cada vez más atractiva. Estoy contento que por fin comienza".