Carlos Rivas: "La alegría de la Copa América fue increíble"

Colo Colo

Carlos Rivas: "La alegría de la Copa América fue increíble"

Carlos Rivas: "La alegría de la Copa América fue increíble"

Herman Chanampa

El mundialista en el '82, que estuvo de visita en el Monumental, comentó el logro de la Roja y sus planes para un centro de captación internacional.

Este miércoles estuvo en el estadio Monumental el equipo juvenil del Toronto FC, que venía con un chileno a cargo: Carlos Rivas.

El ex volante, mundialista en España '82 y vicecampeón de América en el '79, comentó a Radio ADN cómo vivió el logro de la Roja de Sampaoli tras ganar el mes pasado la Copa América.

"La Copa América fue una emoción muy grande. Nosotros fuimos vicecampeones y esta alegría que dieron los chicos fue increíble", dijo el ex jugador, radicado en Toronto, Canadá.

Sobre la explosión de la actual generación, Rivas recordó que "todo esto viene de Sulantay que hizo un trabajo muy importante con esta selección".

En cuanto a la actualidad de Colo Colo, con el cual ganó cuatro títulos nacionales, el entrenador destacó que "me alegro mucho de la llegada del Coto (Sierra) a Colo Colo. Es un técnico joven".

Finalmente Rivas comentó un interesante proyecto internacional para los albos. "Estamos en conversaciones para hacer un centro de captación internacional en Suecia, Australia y Canadá. Sería el primer equipo sudamericano con un centro de captación en el extranjero".

0 Comentarios

Normas Mostrar