Rubio: "Estamos en deuda; no tenemos margen de error

U. DE CHILE

Rubio: "Estamos en deuda; no tenemos margen de error

Rubio: "Estamos en deuda; no tenemos margen de error

Aton Chile

Aton Chile

"Trabajar aparte me ayudó. Estoy mejorando", dijo sobre su condición. "No nos preocupa lo que hagan Colo Colo y la UC", agregó también el delantero.

Universidad de Chile quiere escalar. Después del traspié en el debut frente a Antofagasta, el equipo universitario debe comenzar a sumar este fin de semana ante San Luis. Lo tiene claro Patricio Rubio, que también espera comenzar a recuperar el nivel que tuvo con Martín Lasarte en su primera etapa.

"Estoy mejorando. Estas semanas me ayudaron para trabajar aparte y ponerme a punto. Espero aportar al equipo para lograr los objetivos", dijo el delantero en conferencia de prensa, quitándole dramatismo a los problemas del equipo por el sector izquierdo. "Uno no está sólo para atacar; todos defienden y aportan arriba. No teníamos un lateral definido. Ahora veremos como salen las cosas", prosigió deslizando posibles cambios.

Opción del Estadio Nacional. "Nosotros nos sentimos en nuestra casa. Es un estadio que nos acomoda mucho, con una cancha muy buena. Para mí es lo mejor. Ese es el estadio de la U".

Apertura. "Lo más complicado es adecuarse. No todos los campeonatos son iguales y hay que adaptarse rápido. Los tres grandes son siempre candidatos directos. Nosotros sabemos que enfocándonos en lo nuestro, tenemos muchas posibilidades de salir campeones.

Presión. "Nosotros nos preocupamos de la U, no de Colo Colo y Católica. Si hacemos las cosas bien, podemos ganarle a cualquiera. Estoy seguro que así va a ser".

San Luis. "Será un partido complejo. Más allá de empatar el primero, no tenemos margen de error, sino se hará muy difícil. Tenemos que lograr el triunfo".

Eduardo Vargas. "Debe ser difícil estar sin jugar, no saber tu futuro. Él es joven, tiene muchas ganas y me imagino que no lo debe estar pasando muy bien".

Juveniles. "Está mal que te obliguen a poner un juvenil. Acá te complica porque tienes muchos jugadores. Es complicado tener la decisión de elegir quien está. No estoy de acuerdo". 

0 Comentarios

Normas Mostrar