Salas: "Consolidamos un juego que permite luchar por todo"

Universidad Católica

Salas: "Consolidamos un juego que permite luchar por todo"

Salas: "Consolidamos un juego que permite luchar por todo"

Christian Iglesias

Aton

El técnico de Universidad Católica expresó que tienen plantel y sobre todo un estilo que les permite pelear. Además, explicó la situación de Marco Medel.

El triunfo sobre Danubio por Copa Sudamericana dejó una gran conclusión para Mario Salas: Universidad Católica logró una consolidación de su estilo y es uno de los argumentos para pelear los tres torneos que está jugando.

"Estamos preparados para los tres frentes, por el plantel que tenemos y porque nuestra forma de jugar ya se va consolidando", señaló Salas, apuntando que clave para eso ha sido la disposición del grupo de jugadores.

"Nos encontramos con jugadores que han querido lo mismo y han entendido que el equipo y el club están por sobre los intereses personales. Y me encontré con líderes que manejan muy bien el camarín", comentó.

El estratega reconoció que la competencia es dura por un lugar en la citación, y que el último en sumarse al plantel, Marco Medel, aún debe entender bien la forma de jugar.

"Lo de Marco no pasa por un tema físico, ya que llegó bien, pasa por un tema de adaptación. Pero lo ha hecho bien, los buenos jugadores siempre se adaptan", explicó el técnico.

Universidad Católica enfrenta por la tercera fecha del Apertura a Wanderers en Valaparaíso este sábado a las 15:30 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar