Aránguiz fue suplente en trabajado triunfo del Bayer
El volante vio desde la banca el 2-1 del Leverkusen sobre Hoffenheim por la Bundesliga. El martes jugarán la Pre-Champions.
Charles Aránguiz tendrá que esperar aún para debutar por el Bayer Leverkusen. El volante vio desde la banca el trabajado triunfo de su nuevo equipo sobre el Hoffenheim por 2-1, en la primera fecha de la Bundesliga.
El cuadro local comenzó de mala manera el partido, ya que Steven Zuber puso en ventaja a la visita cuando iban solo cinco minutos de juego. Los dirigidos por Roger Schmidt buscaron en múltiples oportunidades el empate, y recién lo lograron en el minuto 44, mediante Stefan Kießling, quien puso el 1-1 tras capturar un rebote en el área del Hoffenheim.
En el complemento, el ex conjunto de Arturo Vidal manejó las acciones, y llegó de manera constante al arco visitante, quien se refugió para conservar el empate. A los 70', Julian Brandt puso el definitivo 2-1, con preciso remate que batió al portero Baumann.
Final del partido, y el Bayer parte con una victoria la temporada en Alemania. Ahora, los germanos enfrentarán a Lazio en la etapa clasificatoria a Champions League el próximo martes, en el que puede ser el debut del ex Universidad de Chile con los rojinegros.