ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Tello: "Estoy feliz de volver a pisar una cancha en Chile"

El volante aseguró que sentirse contento de "volver después de tanto tiempo". Anoche jugó 68 minutos ante Antofagasta.

SantiagoActualizado a
Tello volvió a Chile luego de 14 años en el extranjero.
AtonChile

Contento se mostró Rodrigo Tello luego de su reestreno en el fútbol chileno. El volante jugó sus primeros 68 minutos con la camiseta del Audax Italiano, en la igualdad sin goles frentes a Antofagasta. 

"Feliz de volver después de tanto tiempo; volver a pisar una cancha en Chile. Ha sido mi primer partido, estoy contento de poder poco a poco sentirme mejor", dijo el volante tras el compromiso. 

El ex Sporting de Lisboa aseguró que "me recibieron super bien, me dio la oportunidad el Audax de estar acá, quiero agradecerles por confiar en mí y ojalá sea un año bastante bueno". 

Sobre la posición en que lo ocupará regularmente Jorge Pellicer, el ex selecionado chileno expuso que "(anoche) empecé como volante por izquierda y cuando tenía la oportunidad para meterme al medio lo podía hacer, pero también puedo hacerlo como 10". 

Finalmente, se dio tiempo para analizar el cotejo ante los Pumas: "Teníamos que salir a ganar, necesitábamos los tres puntos, lamentablemente no se pudo aunque tuvimos opciones. Faltó poco, son cosas del fútbol y ahora a seguir mejorando".