ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa venció a Concepción y quedó como líder exclusivo

El elenco 'naranja' venció por 2-0 a los penquistas, y se afianzó en la cima de la tabla. En contraparte, Curicó perdió ante Temuco y cayó al último lugar.

Actualizado a
Cobreloa es solitario líder en Primera B

Cobreloa sigue firme en Primera B. El cuadro calameño derrotó por 2-0 a Deportes Concepción, y quedó como líder exclusivo del ascenso.

Iván Ledezma abrió el marcador en los 24 minutos, mientras que Fernando Cornejo cerró la cuenta a los 70'. El conjunto naranja llegó a las nueve unidades, con el 100% de rendimiento. Por su parte, Concepción solo tiene tres puntos.

Content not defined

Curicó perdió y es colista

El conjunto de la séptima región cayó como visita ante Deportes Temuco, y quedó último en la tabla. El tanto temucano lo anotó Cristián Canío a los 62'. El cuadro local jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Arturo Sanhueza en los 50 minutos.

El elenco de la novena región llegó a los cuatro puntos. En tanto, Curicó solo registra una unidad.

Content not defined

Otro empate para Barnechea 

Sin goles terminó el partido entre Barnechea y Ñublense, jugado en el Bicentenario de La Florida. El cuadro local fue el que más intentó, pero no tuvo la eficacia necesaria para batir el arco chillanejo.

Segundo empate consecutivo para Barnechea que llega a las cinco unidades, situándose en la tercera posición. Ñublense tiene cuatro puntos, y es quinto.

Content not defined

Magallanes lo empató en la hora

Magallanes consiguió un agónico empate como local ante Puerto Montt. El cuadro albiceleste estuvo gran parte del complemento con diez hombres, por la expulsión de Tancredi en el 54'.

Eso lo aprovechó el equipo sureño, quien con anotación de Francisco Román se colocó en ventaja a los 65'. Sin embargo, cuando iban 91 minutos, Luis Pacheco igualó el cotejo.

Los 'calabeleros' es séptimo con cuatro puntos. La escuadra 'salmonera' es antepenúltima, con solo dos positivos.

Content not defined

 Primera victoria para San Felipe

 Unión San Felipe consiguió su primer triunfo en el campeonato. El cuadro aconcagüino derrotó por 2-0 a Rangers de Talca en condición de local. 

Miguel Ángel González (21') y Jaime Droguett (87') le dieron la ventaja al equipo de la quinta región, que escala en la tabla para situarse en la cuarta posición, con cuatro puntos. El conjunto maulino, en tanto, es octavo con las mismas unidades, pero con peor diferencia de goles.