ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo registra su mejor inicio de torneo desde el 2007

El equipo de Sierra igualó lo hecho en el Torneo de Clausura de ese año con Borghi en el banco. Suma campaña perfecta y es el equipo más goleador
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Colo Colo registra su mejor
inicio de torneo desde el 2007

Tres victorias, nueve goles a favor y sólo cuatro en contra. Los números del Colo Colo de José Luis Sierra en este Torneo de Apertura son contundentes. Los albos no sólo marchan líderes exclusivos con campaña perfecta, sino también registran su mejor inicio en torneos cortos en ocho años. 

Los triunfos ante Unión Española, Audax Italiano y Cobresal, han posicionado a este cuadro popular al mismo nivel que el equipo del Clausura 2007 con Claudio Borghi en la banca, que comenzó su camino derrotando a Melipilla (4-1), Deportes Concepción (3-0) y Coquimbo Unido (2-1). En la cuarta jornada cayó ante los legionarios (1-2), pero levantó la copa en Playoffs.

Ahora, con mucho camino aún por delante, los buenos augurios pasan porque el actual cuadro de Sierra supera en rendimiento a otros equipos campeones como el Apertura 2006, Clausura 2007, 2008, 2009 y 2014 con Héctor Tapia a cargo.

Precisamente en ese torneo con 'Tito fue el último gran arranque albo. Colo Colo se mantuvo invicto hasta la fecha de 13, sumando en el camino 11 triunfos y dos empates, antes de caer ante Universidad de Concepción. Al final terminaría consagrando la esperada estrella 30.

Un año más tarde la historia tiene un inicio parecido. Habrá que ver como se escribe el final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?