ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lazio 1 - Bayer Leverkusen 0

Bayer cayó con Lazio y Aránguiz sigue esperando su debut

El chileno fue suplente en la derrota por 1-0 en Roma. El cuadro alemán pagó su poca eficacia en ofensiva y una jugada individual de Keita marcó el pleito.

Actualizado a
Bayer falló en los últimos metros y lo terminó pagando caro.
Bayer falló en los últimos metros y lo terminó pagando caro.ALESSANDRO BIANCHIREUTERS

Pese a tener las mejores opciones y a complicar todo el segundo tiempo a la Lazio, Bayer Leverkusen cayó por la cuenta mínima en el Olímpico de Roma por el partido de ida de la última fase de clasificación para la fase de grupos de la Champions League, en el que finalmente, Charles Aránguiz no jugó.

El cuadro alemán fue más profundo durante todo el cotejo y se creó las mejores ocasiones. De hecho en el primer tiempo, Lars Bender, el volante por el que iba a ingresar Aránguiz, reventó el poste con un disparo desde fuera del área.

En la jugada siguiente, Lazio respondió con la misma medicina. Pase de Felipe Anderson a Miroslav Klose y el germano que sin ángulo le pega al poste. Fue lo único de los italianos en la primera fracción.

Bayer fue aún más incisivo en la segunda etapa, pero falló una y otra vez, tanto en el pase final como en la definición. De hecho, Stefan Kiesbbling marcó a los 68', pero la jugada previa fue anulada por la posición de adelanto del alemán.

Varios errores más en los últimos metros por parte del cuadro de Leverkusen fueron la previa de la gran jugada individual del partido. El ingresado Keita Balde, producto de La Masía, encaró por el medio, impuso potencia y velocidad, y anotó el 1-0 definitivo.

Tarea para Bayer de cara a la vuelta en el Bay Arena, ya que no puede fallar ante la Lazio que sabe que aunque escasa, llega con la ventaja a Alemania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?