ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ubilla y su presente: "Los malos momentos quedaron atrás"

El delantero marcha como goleador del campeonato y está feliz. De su sociedad con Gustavo Canales dijo que hacen "una muy buena dupla".

SantiagoActualizado a
Ubilla le anotó dos a San Luis y uno a Antofagasta.
AtonChile

Luego de un año y medio en el que las lesiones no le dieron tregua, Sebastián Ubilla goza de un presente de ensueño. El 'Conejo' ha sido uno de los buenos valores en lo que va corrido de semestre y por ahora, con tres festejos, es el goleador del Torneo de Apertura. 

De todas formas, lejos de celebrar su momento, el delantero prefiere pensar más en lo colectivo: "Gracias a dios quedaron atrás esos malos momentos. Los goles son circunstancias y lo importante es que el fin de semana se ganó. Ahora esperamos jugar los 90 minutos así", expuso.

"Los goles son importantes, pero yo dije que este campeonato quería ser nuevamente campeón. Ahí están las ganas, los goles van saliendo solos y la convicción es ser campeones de nuevo", agregó.

El ex Wanderers, de hecho, no se nubla con las anotaciones y un posible llamado a la Roja. "Uno siempre está con la ilusión de llegar a la selección, pero sólo me enfoco en andar bien en la U, en hacer un buen campeonato y si se da bienvenido sea", aseveró.

La delantera de la U tiene dos nombres como titulares indiscutidos: El de Ubilla y el de Canales. "Con Gustavo nos entendemos muy bien, me aporta muchísimo y yo también a él, hacemos una muy buena dupla, con quien juguemos -Renato o el Pato- son grandes jugadores y así podemos hacer mucho daño", expuso el atacante.

Sobre el momento del equipo que dirige Lasarte, el ariete aseguró que "el semestre pasado no empezamos bien, ahora con Antofagasta se nos escaparon dos puntos y hablamos que no podía suceder lo mismo, de dejar puntos de local. Es importante ser fuertes en casa y sacar puntos afuera como sea".

El próximo desafío de los azules es O'Higgins, con quienes recuperan su fecha pendiente este miércoles en El Teniente de Rancagua: "Es un partido muy difícil, allá son entretenidos, tenemos la convicción de poder hacer un buen juego, tratar de que esos segundos 45 minutos con San Luis llevarlos a los 90’. Allá nos ha ido bien y queremos seguir con esa racha".

¿Colo Colo candidato? "Por lo que he visto, andan muy bien ellos, Católica también es un gran equipo pero lo importante es que nosotros también andemos bien", cerró.