CHILENOS POR EL MUNDO

Vidangossy firma en Chiapas, su cuarto club en el exterior

El delantero chileno se unirá al equipo mexicano, el duodécimo equipo de su carrera. Será así nuevo compañero de Francisco 'Gato' Silva.

0
Vidangossy firma en Chiapas, su cuarto club en el exterior
Photosport Photosport

Mathías Vidangossy tendrá una nueva oportunidad en el extranjero. El delantero chileno llegó a acuerdo con el Jaguares de Chiapas y será oficializado en los próximos días como nuevo refuerzo del equipo que milita en la primera división mexicana, según confirmaron a AS Chile.

El chileno, que no había renovado su contrato con Palestino tras el final de la última temporada, se convertirá así en nuevo compañero de Francisco 'Gato' Silva que llegó desde Brujas a México tras alcanzar la Copa América con La Roja. 

Vidangossy se unirá al equipo que dirige Ricardo La Volpe a préstamo por una temporada con opción de compra, y en los próximos días viajará al país norteamericano a firmar el vínculo, antes de ser presentado.

Será así la cuarta opción en el extranjero para el jugador de 28 años, tras militar en el pasado en el Villareal y Almeria de España, y en 2010 en el Ceará de Brasil durante algunos meses. El duodécimo club en toda su carrera.