Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Católica hace historia al ganar en Uruguay y pasar de ronda

Danubio 1 - U. Católica 2

Católica hace historia al ganar en Uruguay y pasar de ronda

El cuadro cruzado igualó a la U como los únicos equipos chilenos que han ganado en todos los países de Sudamérica con el 2-1 sobre Danubio.

Universidad Católica sacó la cara por el fútbol chileno y después de las eliminaciones de Wanderers y Huachipato, los cruzados lograron pasar de ronda en la Copa Sudamericana tras derrotar 2-1 a Danubio en Uruguay, después de haber ganado en San Carlos de Apoquindo la semana pasada.

Danubio intentó imponer sus ganas desde el principio, pero chocó con sus propias limitaciones y la tranquilidad de la UC, que nunca perdió la línea y aprovechó la primera opción que tuvo para anotar el buscado gol de visita.

Inofensivo centro frontal de Juan Carlos Espinoza, problemas de comunicación en el fondo y Matías De los Santos peina el balón descolocando al portero Franco Torgnascioli (17').

El gol frenó las ansias de Danubio, que no encontró caminos y recurrió a los balones aéreos y ahí entre Guillermo Maripán y Germán Lanaro frenaron a Juan Manuel Olivera.

Pero bastó un error para que el ex Universidad de Chile pusiera la incertidumbre en el resultado. Lanaro queda corto en la barrida y Olivera define por sobre Cristopher Toselli (50'). Pero solo fue un espejismo para Danubio.

Un poste de Grosmüller fue lo único de peligro para el cuadro local, que dejó espacios en el fondo y la UC se los hizo pagar, logrando igualar la marca de Universidad de Chile con triunfos en el extranjero.

Con la batuta de Diego Rojas, que cada día se siente más dueño del equipo, Católica construyó llegadas que aporvechó a los 81', cuando Marco Medel ingresa por la izquierda y su centro bajo es conectado por Mark González.

Victoria histórica para Universidad Católica, que ahora enfrentará a Libertad en la próxima ronda, primero en San Carlos de Apoquindo.

0 Comentarios

Mostrar