ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC tiene fecha y hora para recibir a Libertad en la Copa

La escuadra nacional se enfrentará a los paraguayos el próximo jueves 27 en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Universidad Católica.
ANDRES STAPFFREUTERS

Universidad Católica volverá a salir a la cancha la próxima semana en la Copa Sudamericana. El único representante chileno en competencia se enfrentará a Libertad de Paraguay el 27 de agosto por la segunda fase de la competencia.

Conmebol oficializó las fechas y horarios de los partidos de ida, y el cuadro cruzado recibirá en San Carlos de Apoquindo el jueves al equipo paraguayo desde las 20:45, hora local. La vuelta será programada en los próximos días por el organismo sudamericano.

La escuadra de Mario Salas viene de eliminar en primera vuelta a Danubio de Uruguay, en una llave donde alcanzó también dos registros históricos, luego de vencer en Santiago y Uruguay.

Ahora, buscará seguir sacando la cara por la competencia chilena en un certamen donde Universidad de Concepción, Huachipato y Santiago Wanderers ya fueron eliminados, sellando otra triste presentación de los equipos locales.