San Luis y Audax siguen sin ganar tras un pobre empate
Un aburrido partido se jugó en Quillota donde el local tuvo un poco más de ambición, pero la más clara la tuvo Audax. Niguno mereció un premio mayor.
Pocas emociones hubo en Quillota en el duelo entre San Luis y Audax Italiano. El empate sin goles con el que terminaron fue fiel reflejo de lo que se vio en la cancha y un merecido castigo a ambos equipos que aún no ganan en el torneo de Apertura.
El local mostró un poco más de ambición para buscar el arco rival, y en el primer tiempo tuvieron los mejores acercamientos de la mano de Jean Meneses y Ricardo Paz, especialmente por la banda derecha, pero nunca llegaron con claridad.
El elenco de Pellicer apostó por buscar el contragolpe pero no tuvo la precisión necesaria para encontrar mal parada a la zaga de los Canarios y así se acercaron muy poco al arco de De Paul.
Las modificaciones en el complemento cambiaron muy poco el panorama, aunque los itálicos lograron tener un poco más pelota y en los 68' tuvieron la ocasión más clara, con un tremendo zurdazo desde fuera del área de Sebastián Vegas, que remeció el travesaño del portero local.
Así se selló sin pena ni gloria el empate sin goles, que a San Luis le entrega su primer punto del torneo, dejándolo por ahora penúltimo, aunque sigue al debe con apenas dos goles anotados.
Audax Italiano logró su tercera igualdad para quedar con tres puntos, por ahora en la 11a posición.