ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Milán 1 - Atalanta 0

Jovetic anota en la agonía y le da la victoria al Inter de Medel

El debutante proveniente del Manchester City fue figura tras marcar el 1-0 en el 92'. Carmona fue expulsado, y Gary Medel fue el capitán 'neriazzurri'.

Actualizado a
Gary Medel es capitán en el Inter que enfrenta al Atalanta.
GIUSEPPE CACACEAFP

Inter de Milán y Atalanta no se sacaron diferencias hasta el último minuto, cuando apareció la genialidad de Stevan Jovetić. El delantero proveniende del Manchester City anotó un golazo en la agonía y selló la victoria por 1-0.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Serie A, arrancó con Gary Medel y Carlos Carmona como titulares en el Inter y Atalanta, respectivamente, y se desarrolló de forma ajustada, sin dejar en evidencia a un claro favorito.

En el 15', llegó la primera incidencia, y no fue precisamente una jugada de peligro: Mauro Icardi tuvo que abandonar la cancha por molestias físicas, y en su lugar ingresó Jóvetic; tras eso, el 'Pitbull' asumió la capitanía de su escuadra.

En el 22', el recién ingresado Jóvetic tuvo la primera oportunidad de anotar para los neriazzurri, pero el portero Sportiello respondió bien ante el esquinado disparo.

Dos minutos más tarde, la situación vivida en el arranque por el cuadro local se repitió para la visita: German Denis, capitán de Atalanta, tuvo problemas físicos y fue reemplazado por Mauricio Pinilla; por consecuencia, Carmona asumió la capitanía de su equipo.

Después del descanso, ya en el 71', el chileno, ex Coquimbo Unido, recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó al Atalanta con diez.

En el complemento, el Inter asumió el protagonismo y fue en busca de la victoria. Jovetić tuvo un par de ocasiones: una afuera y otra a las manos del portero. Y la más clara fue el gol invalidado por posición de adelanto de Rodrigo Palacio. La apertura de la cuenta se veía venir.

Sobre el final, cuando las esperanzas ya se diluían para los locales, fue el debutante Stevan Jovetić (el atacante más destacado del partido) quien escribió el destino del encuentro con una genialidad. En el 93', el serbio anotó un golazo desde fuera del área y le dio los primeros tres puntos al Inter en la Serie A.