ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Fiorentina y Matías logran cómodo triunfo sobre Milán

Con el volante chileno los últimos diez minutos de juego, el cuadro viola venció sin problemas al elenco 'rossonero', en el inicio de la Serie A.

Actualizado a
Fiorentina y Matías logran cómodo triunfo sobre Milán
MAURIZIO DEGL' INNOCENTIEFE

Matías Fernández jugó 10 minutos en el cómodo triunfo de Fiorentina sobre Milán por 2-0, en el inicio de la Serie A. El chileno ingresó por Federico Bernardeschi, y se le vio con movilidad en el mediocampo viola.

Los locales dominaron a un cuadro 'rossonero' que sigue con la irregularidad con la cual finalizó la temporada anterior. Josip Ilicic pudo anotar de manera temprana (5'), pero Diego López atajó el intento del esloveno. El meta español volvió a intervenir en los 20 minutos para repeler el disparo de Kalinic.

En el minuto 36, se facilitó el trámite para los violetas, con la expulsión de Rodrigo Ely en la visita, y el gran tiro libre de Marcos Alonso, quien colocó el 1-0. Golazo del español, con el cual iban al descanso.

En el segundo lapso, los de Florencia siguieron con la superioridad en el terreno de juego, mientras que Milán no intimidó con mayor peligro el arco de Tatarusanu. El 2-0 llegó tras un penal infantil de Alessio Romagnoli, y que Josip Ilicic ejecutó de gran manera a los 56'.

Con el ingreso de Matías Fernández, Fiorentina se dedicó a tocar el balón, y a ganar tiempo en mitad de cancha. El triunfo ya estaba asegurado, y solo quedaba esperar el final del partido.

Excelente comienzo para el equipo del chileno, quien en la próxima fecha visitará a Torino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?