ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Everton 0 - M. City 2

La satisfacción de Pellegrini: "Estamos trabajando bien"

El chileno expresó su gratitud por el nuevo triunfo del City, y elogió a Raheem Sterling, figura ante el Everton. "Es importante en el aporte del equipo", dijo.

Actualizado a
100% de rendimiento lleva el City de Manuel Pellegrini.
Jason CairnduffREUTERS

Manchester City sumó su tercera victoria consecutiva en Premier League. El elenco 'citizen' venció por 2-0 al Everton como visita, y se afiató como líder del torneo inglés, con 100% de rendimiento, y ningún gol en contra.

Datos suficientes para que el técnico Manuel Pellegrini se sienta conforme por el rendimiento de su escuadra. "Fuimos muy profesionales, y sólidos en todas las líneas. Jugamos contra un equipo muy difícil, y que es fuerte de local. En Premier es complicado ser visita", indicó el 'Ingeniero'. 

A lo anterior, agregó que "pudimos seguir anotando, por las opciones que nos creamos. Sin embargo, marcamos dos goles, y mantuvimos el arco en cero. Creo que estamos trabajando muy bien".

El arranque perfecto perfila al City como candidato al título, pero Pellegrini prefiere ir con calma. "Analizamos lo que pasó la temporada pasada. Siempre dije que no fue desastroso ser segundo, pero nos faltó consistencia. Perdimos muchos puntos con equipos que peleaban el descenso. Es importante entender que recién llevamos tres partidos", aseveró.

Raheem Sterling fue uno de los puntos altos de la victoria sobre Everton, mostrando potencia y gran nivel. El chileno destacó lo exhibido por el ex Liverpool, y no dudó en elogiarlo. "Dije que era un jugador diferente a lo que teníamos el año pasado. Tiene excelentes características. Agarró muy bien el ritmo. Es importante contar con un buen plantel para la temporada", concluyó.