ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta 0 - U. Española 2

Unión Española logra su primer triunfo en el torneo de Apertura

Los hispanos vencieron de visita a los nortinos, resultado que le permitió dejar los últimos lugares del torneo. Antofagasta sigue sin ganar.

Actualizado a
Unión Española logró su primer triunfo en el Apertura, tras derrotar a Antofagasta en el norte.
AtonChile

Un trabajado triunfo logró Unión Española sobre Antofagasta, por 2-0, en el duelo que cerró la cuarta fecha del torneo de Apertura.

El duelo era clave para ambas escuadras, pues hasta ahora no habían sumado triunfos en lo que iba del torneo.

Por eso, ambas escuadras comenzaron a atacar desde el primer minuto, especialmente los locales, que se crearon algunas oportunidades a través de Renato Ramos.

Pero fueron los hispanos los que lograron ponerse en ventaja a los 20', gracias a la anotación de Carlos Salom, quien contó con un preciso pase de Pablo Galdames.

Los locales tuvieron mayor posesión del balón. Sin embargo, jamás lograron crear una acción de riesgo en la portería de Nery Veloso. Al contrario, fue Unión Española el que logró las mejores ocasiones para anotar.

Tal situación se volvió a repetir en el complemento, instancia en la que los locales contaron con Bolados, quien les entregó mayor fútbol, pero sin dañar al rival.

Fue así como Unión sentenció el duelo a los 74' gracias a la anotación de Fabián Saavedra, quien logró su tercer tanto en lo que va del torneo.

De esta manera, los Rojos dejan los últimos lugares de la tabla de posiciones, tras llegar a las cuatro unidades. Antofagasta, en tanto, acumula dos puntos, pero tiene un partido menos.