ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CHALLENGER TOUR

Sáez logra su mejor victoria y Podlipnik también avanza

La tercera raqueta chilena se impuso al español Roberto Carballes Baena en la primera ronda del Challenger de Manerbio (42.500 euros) en Italia.

Actualizado a
Sáez logra su mejor victoria y Podlipnik también avanza

Juan Carlos Sáez (254°) tuvo un inicio demoledor este martes en el Challenger de Manerbio, Italia. En una hora y 48 minutos el tenista chileno se impuso al séptimo favorito del torneo Roberto Carballes Baena (159°) por 6-2, 7-5 y clasificó así a los octavos de final.

Pero no fue sólo eso. En la arcilla italiana, la tercera raqueta nacional logró la mejor victoria de su carrera y su primera ante un jugador ubicado en el Top 200. Una nueva muestra de progreso, para el jugador que debutó con éxito hace pocos meses como singlista de Copa Davis.

Ahora Saéz buscará extender su buen momento en Europa, enfrentando por los octavos de final del certamen que reparte 42.500 euros en premios, al argentino Marco Trungelliti (260°), que venció al local Riccardo Belloti (243°).

Hans Podlipnik extiende su buen momento

Sufriendo sólo en el primer set, Hans Podlipnik (162°) se clasificó también a la ronda de 16 mejores del certamen italiano. La mejor raqueta nacional extendió su buena racha en Europa y derrotó por 6-4, 6-0 al bielorruso Maxim Dubarenco (292°). Por el paso a cuartos de final, se enfrentará al italiano Lorenzo Giustino (331°).