ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Valdés le cierra la puerta a La Roja: "Son otras las prioridades"

"Creo que el DT lo tiene claro y le dará opciones a los jugadores con menos edad", explicó. También recalcó que su retiro sería en Palestino.

Actualizado a
Jaime Valdés
Aton Chile

El día después de la lesión de Charles Aránguiz, su nombre fue uno de los primeros en aparecer como opción. Su buen nivel en Colo Colo y una trayectoria notable en Europa, hacian de Jaime Valdés un candidato ideal para ocupar el lugar dejado por uno de los jugadores más importantes de La Roja, tal como lo postuló su compañero Esteban Paredes.

Sin embargo, 'Pajarito' piensa otra cosa. "A mi edad son otras las prioridades, yo en la selección no tuve la posibilidad de demostrar lo buen jugador que fui durante varios años", reconoce el jugador en entrevista con Canal 13.

La posición de Valdes da entender una puerta casi cerrada y ni siquiera se ilusiona con un último llamado. "No tengo proyección en la selección y por eso no me gusta hablar de ese tema, porque ya tengo 34 años. Yo creo que el técnico lo tiene claro y le dará oportunidades a los jugadores con menos edad, con proyección", apuntó.

El volante en todo caso, todavía cree que tiene nivel de sobra para seguir jugando. La confianza a su edad sigue siendo alta. "Yo podría haber encajado en cualquier equipo. Yo tengo condiciones demás para jugar en cualquier lado", remarca.

Sin embargo, su lugar en los próximos años podría estar lejos de Colo Colo. "Me gustaría poder defender los colores de Palestino porque es una institución que me hizo crecer como persona y como futbolista y le tengo mucho cariño", cerró.