ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Pizarro critica a Wanderers y lo culpa por lenta recuperación

El volante se nota intranquilo y no se explica porque aún no puede debutar con el cuadro porteño. Este fin de semana no jugaría.

Actualizado a
Pizarro critica a Wanderers y lo culpa por lenta recuperación

David Pizarro se ha pérdido momentos importantes desde su esperado retorno a Santiago Wanderers en julio pasado. El volante sufrió un microdesgarro antes de debutar y tuvo que ver desde afuera el inicio del Torneo de Apertura y la rápida eliminación del equipo en Copa Sudamericana.

Santiago Wanderers

Eso sumado a lento proceso de recuperación, que primero se estableció en tres semanas no sólo tiene intranquilo al volante porteño, sino también molesto. "Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes. Eso me tiene preocupado y molesto porque no tenemos la condiciones para recuperarnos de la mejor manera", apuntó.

Las críticas del jugador apuntan directamente al club, que lo ha enviado en varias ocasiones a Santiago para seguir su recuperación. "No es bueno en la institución estar de un lado para otro. Los jugadores no deberíamos andar como gitanos por todo Chile", remarcó.

A esto, se la suma también la lentitud que ha recibido de parte del cuerpo médico para recibir el alta médica. Es poco probable incluso que juegue este fin de semana. "Esto es bastante complejo, es difícil de explicar. Sintomáticamente estoy muy bien, pero no tengo el alta médica. Por más que tengo las ganas que estar y que pedí jugar, me dijeron que no".

Lejos de esconder la mano, Pizarro golpea la mesa aún más fuerte. "No me quieren hacer jugar para no sentirse culpables si sucede algo. Para no sentirse culpables si sucede algo", dijo.