El drama personal que tiene complicado a Julio Barroso

COLO COLO

El drama personal que tiene complicado a Julio Barroso

El drama personal que tiene complicado a Julio Barroso

El defensor está pasando un mal momento anímico debido al díficil momento que vive su amigo y ex compañero Alexis Viera, que fue baleado.

El rostro de Julio Barroso esta semana en el Estadio Monumental ha estado distinto. Se le ha visto desconcentrado y visiblemente desanimado en los trabajos del primer equipo. Y es que una dura noticia remeció al defensor de Colo Colo en los últimos días e incluso lo haría quedar fuera para el duelo ante Antofagaste este fin de semana.

La respuesta ante ese difícil momento está en el grave incidente en el que se vio envuelto su ex compañero en Ñublense, Alexis Viera en Colombia. El portero, gran amigo de Barroso desde sus años en Chillán, fue baleado a comienzos de semana y hasta ahora su diagnóstico es reservado. 

"Triste por la noticia amigo; espero salgas pronto de este mal momento. Mucha fuerzas y fé", escribió en Barroso en su cuenta de Twitter, y este jueves ni siquiera entrenó con el equipo en Macul.

José Luis Sierra no quiso ahondar mucho en la situación del trasandino, pero reconoció que es una posibilidad no citarlo. "Barroso físicamente está bien. Tiene una situación personal, anímicamente no está para entrenar así que hizo trabajo diferenciado", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar