ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CHALLENGER TOUR

Podlipnik y Garín decepcionan y quedan eliminados en Italia

Ambos tenistas tenían una buena opción de avanzar a cuartos de final pero se despidieron rápido. Sáez es el único chileno que queda en competencia.

Actualizado a
Podlipnik y Garín decepcionan y quedan eliminados en Italia

Era una oportunidad de oro para ambos. Luego de un sólido debut, Christian Garín (283°) y Hans Podlipnik (162°), tenían la posibilidad de instalarse en los octavos de final del Challenger de Manebrio, enfrentando a dos rivales en el papel inferiores. Sin embargo, ninguno pudo.

El primero en ingresar a la cancha fue Podlipnik. El número uno del país, mostró un juego muy irregular y terminó perdiendo por 2-6, 6-4, 3-6 ante el local proveniente de las clasificaciones, Lorenzo Giustino (331°).

Después, Garín tampoco pudo mejorar su suerte y en un duelo muy disputado cayó en tres parciales frente a otro italiano, Salvatore Caruso (236°), por 4-6, 6-1, 3-6.

De esta forma, Sáez es el único nacional que sigue en competencia en el certamen que reparte 42.500 euros en premios, y este viernes buscará el paso a semifinales ante Andrey Kuznetzov (118°), segundo favorito del cuadro.