Nicolás Castillo seguirá su carrera en la Serie A de Italia

JUGARÁ EN FROSINONE

Nicolás Castillo seguirá su carrera en la Serie A de Italia

Nicolás Castillo seguirá su carrera en la Serie A de Italia

El chileno deja el Brujas para seguir su carrera en el Frosinone, cuadro que ascendió por primera vez a la Serie A. Es una cesión con opción de compra.

Nicolás Castillo busca club desde la semana pasada, cuando el técnico Michael Prehudme le dejó en claro que no sería tenido en cuesta esta temporada en el Club Brujas. Ahí comenzaron a surgir las opciones, y el futuro del delantero chileno parece estar definido.

Primero se habló de equipos de la liga mexicana y la MLS, pero el delantero siempre mostró su intención de buscar una revancha en el fútbol europeo, luego de un negro semestre en el Mainz de Alemania, y la tendrá.

En medio del escenario de incertidumbre, surgió la opción del Frosinone. Un equipo que disputará desde esta temporada la Serie A y que buscaba un atacante para completar el plantel. El equipo ascendió en 2015 por primera vez en su historia, tenía desde hace meses al ex Universidad Católica en lista y el acuerdo está casi cerrado.

En primera instancia, Brujas buscaba una venta del jugador, sin embargo, el escaso margen para el cierre del libro de pases en Europa (31 de agosto) obligaría a los belgas a aceptar la propuesta de cesión que acercó el cuadro de la provincia de Lacio en Italia con una opción de compra al final de la primera temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar