ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Prieto rechaza primera oferta y Jaime Bravo es otra opción

Diferencias económicas mantienen al primero en espera, mientras "Sam", que jugó con Sierra, es carta para reemplazar a Paulo Garcés.

Actualizado a
Prieto rechaza primera oferta y Jaime Bravo es otra opción

Colo Colo negocia el fichaje de un nuevo arquero para suplir la obligada ausencia del lesionado Paulo Garcés. En este contexto, Blanco y Negro hizo una primera oferta a Francisco Prieto, la cual incluyó un contrato hasta diciembre por un monto que no satisfizo las expectativas del portero.

Prieto rechaza primera oferta y Jaime Bravo es otra opción

Prieto encontró insuficiente la propuesta, pues pidió poco más del doble de lo ofertado. La negativa del meta llevó a que las partes acordaran seguir negociando, por lo que el club le hará llegar al jugador una segunda oferta.

Igualmente, pensando en que la opción de Prieto no se concrete, el cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra evalúa otras opciones, siendo Jaime Bravo otra carta. El DT albo conoce a "Sam", pues fueron compañeros en 2005, cuando lograron el título con Unión Española.

Además, Bravo fue entrenado en ese mismo equipo hispano por Julio Rodríguez, actual preparador de arqueros del "Cacique", quien dio su venia para el posible arribo del arquero a Macul.

Bravo juega hoy por Coquimbo Unido, lo que no le impediría firmar por Colo Colo en lugar de Garcés, pues el reglamento permite a un club de Primera fichar a un jugador que haya jugado o esté en un equipo de Primera B, como ocurre en este caso.