ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Robben aclara a Vidal: "Müller y yo lanzamos los penales"

El holandés se refirió a las ganas que tuvo el volante chileno de patear los dos penales cobrados. "Es mejor así a que todos tengan miedo", agregó
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Robben aclara a Vidal: "Müller y yo lanzamos los penales"

Arturo Vidal se quedó con las ganas de anotar en el duelo del Bayern Múnich frente al Leverkusen. Al chileno le cometieron un penal en los 59', pero el encargado de patear fue Thomas Müller.

Robben aclara a Vidal: "Müller y yo lanzamos los penales"

Diez minutos después, el chileno pidió el segundo lanzamiento desde los doce pasos, pero pese a la insistencia, fue Arjen Robben quien marcó a través del balón detenido y celebró el tercer tanto de su escuadra.

Tras el partido, el holandés salió a aclarar la polémica: "En cuanto a los penaltis, lo tenemos claramente acordado: Thomas (Müller) es el primer lanzador y yo el segundo. Pero también es bueno que Arturo (Vidal) quisiera tirar. Es mejor así a que todos tengan miedo", dijo. 

Cabe destacar que el volante nacional había marcado mediante penal en el triunfo por 3-1 ante el Nottingen por la Copa Alemania, pero en esa oportunidad no estaban presentes Müller y Robben. En la Bundesliga deberá seguir esperando por su oportunidad.