ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

En Francia dan por cerrado el fichaje de Isla en el Marsella

Según informa La Provence, el chileno pasó los exámenes médicos, y durante las próximas horas oficializarían la transacción.
France-Netherlands live stream online

Actualizado a
En Francia dan por cerrado el fichaje de Isla en el Marsella

Parece haber terminado la incertidumbre sobre el futuro de Mauricio Isla. El seleccionado chileno finalmente llegaría a Francia, al Olympique de Marsella, después de no ser considerado por Massimiliano Allegri en la Juventus.

Según informa el medio francés La Provence, la Vecchia Signora llegó a un acuerdo con el Marsella tras fracasar en las negociaciones con el Sevilla y Fiorentina, clubes que sonaban como candidatos fuertes para quedarse con el lateral, y durante esta jornada el 'Huaso' pasó los exámenes médicos.

El campeón de América con La Roja sería cedido en una transacción que incluye el traspaso de Mario Lemina al club de Turín.

La transacción se dio repentinamente, luego de que el sábado el técnico de Juventus anunciara que el 'Huaso' no seguiría en el actual campeón de la Serie A, cuando todo indicaba que ya se integraba en el plantel para la próxima temporada.

Medios de Francia e Italia coinciden en las informaciones, y afirman que el ex Udinese será presentado durante las próximas horas.