ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning rescató un agónico empate ante Everton

El conjunto bohemió perdía 2-1 ante los viñamarinos, pero un gol cerca del final los ayudó a sumar. En tanto, Barnechea acumuló su cuarto duelo sin ganar.

Actualizado a
Archivo

Un agónico empate rescató Santiago Morning frente a Everton en su encuentro válido por la quinta jornada de Primera B.

El cuadro ruletero anotó sus dos tantos en el primer tiempo, a través de Gabriel Díaz (24'), y Nicolás Peñailillo (39'). El descuento de David Escalante (72') incentivó a la reacción bohemia, quien empató en los 87' con gol de Gustavo Malán.

El equipo de la quinta región terminó el partido con nueve hombres, tras las expulsiones de Gabriel Díaz y Alejandro Carrasco.

El Morning llegó a los cinco puntos, quedando en el puesto 12. El elenco viñamarino, por su parte, se situó en el séptimo puesto, con siete positivos.

Content not defined

Cuarta fecha sin ganar para Barnechea

Barnechea sumó su cuarto partido seguido sin ganar tras igualar sin goles ante Curicó Unido en calidad de local.

Pese a dominar las acciones, el equipo huaicochero no pudo vulnerar al arquero curicano Luis Santelices, quien fue la figura del encuentro. De hecho, el meta sureño le tapó un penal a Claudio Latorre cuando iba apenas un minuto de juego.

Con la paridad, el elenco auriazul quedó en el noveno puesto con cinco unidades. En tanto, Curicó es undécimo, con la misma cantidad de puntos, pero menos goles anotados que los capitalinos.

Content not defined

Magallanes empató en casa

El elenco 'calabelero'  obtuvo un empate como local ante Deportes Concepción. Gamadiel Garcia abrió el marcador para los lilas (57'), mientras que Diego Pezoa decretó el 1-1 definitivo para los albicelestes (60').

Magallanes quedó cuarto con ocho puntos. El elenco penquista son décimoterceros, con solo cuatro positivos.