ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso con Paraguay

Vidal, Isla y Sánchez ya están en Chile para sumarse a la Roja

El plan Rusia 2018 comienza este lunes en Pinto Durán, preparando el único amistoso antes de las Eliminatorias. Varios de Copa América no estarán.

Actualizado a
Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarán este lunes por la tarde en Juan Pinto Durán, en la primera práctica de la Roja de cara al amistoso con Paraguay.
Andrés PiñaAton

La selección chilena inicia este lunes su preparación para el amistoso del próximo sábado 5 de septiembre ante Paraguay en el Estadio Nacional, único pleito de preparación antes del inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Alexis Sánchez es uno de los que ya está en Chile. De hecho se vino antes desde Inglaterra para visitar a su familia en Tocopilla y llevar ayuda a los damnificados por el aluvión que sufrió la ciudad con las últimas lluvias.

El jugador publicó unas fotos en su Instagram este domingo, en las que aparece rodeado por sus familiares y amigos.

En tanto, a primera hora de este lunes llegó Arturo Vidal y Mauricio Isla, que viajaron juntos desde Europa y que abandonaron el Aeropuerto de Santiago por la salida de protocolo, por lo que no tuvieron contacto con la prensa.

Los que no llegarán a Chile para el duelo serán Claudio Bravo y Eduardo Vargas. Ambos pidieron no ser considerados por temas deportivos. Mientras el portero y capitán mantiene una cerrada lucha por Marc André Ter Stegen por el arco del Barcelona, Edu se está adaptando al Hoffenheim, equipo al que llegó recién la semana pasada.

En su lugar, Jorge Sampaoli nominó a Cristopher Toselli y Claudio Baeza, jugadores de Universidad Católica y Colo Colo respectivamente.

Además, ya se habían conocidos las bajas por lesión de Paulo Garcés, Charles Aránguiz, y la negativa de Francisco Rodríguez.