Temas del día Más temas

Copa Chile

Rodríguez se recuperó antes y tendría minutos ante Coquimbo

El jugador superó un corte en el empeine, viajará a la Cuarta Región y volvería a la acción en Colo Colo, por la presencia de Jean Beausejour en la Selección.

Rodríguez se recuperó antes y tendría minutos ante Coquimbo
Photosport Photosport

Martín Rodríguez salió lesionado en el partido ante Deportes Iquique, encuentro donde Paulo Garcés sufrió una grave lesión que lo dejó fuera del torneo. Sin embargo, la mala suerte del arquero no tocó al mediapunta de Colo Colo.

El corte que sufrió Rodríguez en el empeine derecho y que le significó cinco puntos de sutura no le impedirán estar este miércoles ante Coquimbo Unido, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile.

"Martín (Rodríguez) entrenó algo diferenciado, pero bien. Seguramente viajará con el equipo", adelantó José Luis Sierra, técnico de Colo Colo, sobre un jugador al que esperaban recuperar en 15 días, pero que quedó rehabilitado para volver antes de lo esperado.

De hecho, la citación de Jean Beausejour a la Selección chilena, para jugar este 5 de septiembre ante Paraguay, le abren a Rodríguez chances de ser titular ante los "Piratas". De no ocurrir lo anterior, el delantero Andrés Vilches es el otro candidato para iniciar como el puntero izquierdo del "Cacique".