Justo Villar se suma a los lesionados en Colo Colo

Problemas en los albos

Justo Villar se suma a los lesionados en Colo Colo

Justo Villar se suma a los lesionados en Colo Colo

Photosport

Ramón Monroy

El paraguayo sufrió una lesión en la práctica del martes y así será baja para el duelo de los albos por Copa Chile ante Coquimbo. Tampoco irá Paredes.

Siguen los lesionados en Colo Colo. A las bajas de Paulo Garcés y Humberto Suazo, ahora se sumó Justo Villar, quien no podrá estar para el duelo del miércoles por Copa Chile ante Coquimbo.

El portero se lesionó en su gemelo derecho este martes en la mañana, y así se lo evaluará en las próximas horas para conocer la gravedad del problema.

De todas formas ya quedó descartado para el choque de ida por los octavos de final de Copa Chile en La Serena, por lo que Álvaro Salazar tendrá que asumir la titularidad y el juvenil Pablo Soto se subió a la nómina para este duelo.

El kinesiólogo albo, Wilson Ferrada, comentó a AS Chile que "la lesión de Justo (Villar) es nueva. Presenta una inflamación en el gemelo de la pierna derecha y se decidió darle descanso. En estos casos se recomienda esperar al menos 12 horas para que baje la inflamación y después realizar los exámenes correspondientes. Por eso mañana (miércoles) le haremos los exámenes definitivos y sabremos si es sólo un edema o un desgarro. En el mejor de los casos sería un edema, que implica una para de una semana, pero si es un desgarro serían tres (semanas)".

Tampoco estará en este duelo Esteban Paredes, también con algunas molestias musculares, por lo que el cuerpo técnico de José Luis Sierra decidió no forzarlo.

El que sí llegará es Julio Barroso, que en las últimas horas viajó a Colombia para darle su apoyo  a su amigo Alexis Viera, quien resultó herido a bala en un asalto en la ciudad de Cali, pero se integrará al plantel en el aeropuerto antes de ir a la Cuarta Región.

0 Comentarios

Normas Mostrar