ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Jiménez: "Con este nivel no podemos salir campeones"

El portero, que será titular por Copa Chile ante San Luis, aclaró que estan lejos del rendimiento necesario para campeonar. Ubilla volvió a entrenar.

Actualizado a
Miguel Jiménez será titular en la U ante San Luis por Copa Chile.
Sergio PiñaPhotosport

En cinco fechas del torneo de Apertura, Universidad de Chile sigue lejos del rendimiento esperado y así se encuentran a seis unidades del líder Colo Colo.

Aunque los azules se preparan para tener su revancha en Copa Chile ante San Luis este miércoles, aún se lamentan por la irregular campaña en el certamen, tal como lo confesó el portero Miguel Jiménez.

"Con este nivel no podemos salir campeones. Nos puede alcanzar en algunos partidos con el empuje de la gente y las ganas, pero tenemos claro que estamos muy lejos de tener un rendimiento óptimo", dijo el arquero en el Centro Deportivo Azul.

De todas formas Jiménez aclaró que "es alcanzable la diferencia que se mantiene. No es imposible alcanzarlos. Son seis puntos, es un partido y tenemos que jugar ante ellos también".

Con respecto a su situación personal, donde en el Apertura no ha podido ir a la banca por la regla de dos jugadores Sub 20 como suplentes, el golero explicó que "no es una situación que le agrade a nadie, pero cuando llegué sabía que las oportunidades serían pocas y tenía que aprovecharlas. Espero mañana ser uno de los puntos altos del equipo y podamos traernos un buen resultado. No me arrepiento en lo absoluto por venir".

Este martes volvió a las prácticas Sebastián Ubilla, tras dejar atrás un cuadro febril que lo dejó fuera del duelo ante Palestino, pero de todas formas no viajará a Quillota para el partido del miércoles a las 20:00.

La formación que dispondría Lasarte serían con Miguel Jiménez; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, Joao Ortíz; Sebastián Martínez, Rodrigo Ureña o Gonzalo Espinoza, Renato González; Luis Felipe Pinilla, Gustavo Canales, Leandro Benegas.