ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cristián Álvarez

"Nos bajonea perder, pero nuestra convicción no cambiará"

El capitán cruzado espera dejar atrás la semana que tuvieron y enfocarse en el apretado calendario que se viene. "Estamos firmes", aseguró el Huaso.

Actualizado a
Cristián Álvarez confía en que Universidad Católica superará la mala semana que vivieron.
Christian IglesiasPhotosport

Dos derrotas fue la cosecha de Universidad Católica la semana pasada, lo cual golpeó el ánimo en los dirigidos por Mario Salas.

Sin embargo, los cruzados tienen poco tiempo para lamentarse ya que el jueves enfrentan a Cobreloa por Copa Chile y el domingo se ponen al día en el torneo de Apertura con su partido ante La Calera.

Este martes habló el capitán Cristián Álvarez en San Carlos de Apoquindo, y comentó que "duele jugar mal, pero hay que levantar la cabeza y seguir. Se vienen partidos seguidos, lo cual es bueno porque te tienes que ir renovando. Pasamos una semana mala, pero creo que hemos ganado más de lo que hemos empatado o perdido".

Así el Huaso aclaró que "estamos firmes. Te bajonea perder un partido pero nuestra convicción de ir adelante no va a cambiar".

Aunque la revancha por Copa Sudamericana ante Libertad será en dos semanas más, Álvarez adelantó que "haremos todo lo posible por clasificar, depende de nosotros. Es un resultado (2-3 en la ida) que no nos favorece, pero por nuestra forma de encarar partidos como ese no es imposible, estamos capacitados par dar vuelta ese resultado".

Finalmente el lateral comentó el cambio de horario del partido ante Cobreloa, que pasó de las 20:00 a las 16:00 en Calama. "Es normal acá que pasen esas cosas. No lo tomo como que a la UC le carguen la mano. Ha sido algo general. No me gusts que lo hagan, a ningún equipo".