Temas del día Más temas

Djokovic arrolla a Souza y asusta desde el debut en el US Open

US OPEN

Djokovic arrolla a Souza y asusta desde el debut en el US Open

Djokovic arrolla a Souza y asusta desde el debut en el US Open

TIMOTHY A. CLARY

AFP

El serbio, número uno del mundo, se impuso por un claro 6-1, 6-1, 6-1 al brasileño en la primera ronda del último Grand Slam de la temporada.

El triunfo parecido asegurado desde antes, pero Novak Djokovic siempre aporta algo más. El tenista serbio, máximo favorito para quedarse con el US Open, arrolló este lunes al brasileño Joao Souza por un claro 6-1, 6-1 y 6-1, y se clasificó así sin problemas a la segunda ronda del último Grand Slam del año.

El número uno del mundo nunca le dio opciones a su rival, necesitando sólo apenas una hora y 11 minutos para asegurar su lugar en la siguiente ronda. En ese lapso, el dominio fue total. El campeón actual del Abierto de Australia y Wimbledon, completó el partido con apenas siete errores no forzados, y ganó el 92 por ciento de los puntos con su primer servicio.

"Jugué muy bien, estuve muy suelto y espero seguir así a lo largo del torneo", afirmó tras el encuentro Djokovic, que se medirá en la próxima fase ante el vencedor del canadiense Vasek Pospisil o el austríaco Andreas Haider-Maurer.

'Nole' aspira en su notable 2015 alcanzar su segundo título en Flushing Meadows, el cual conquistó por única vez en 2011 cuando superó a Rafael Nadal en la final, y que perdió en la definición en otra cuatro ocasiones: 2007, 2010, 2012 y 2013.


Consulta en AS el calendario masculinoy elcalendario femeninode partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y vídeos del US Open 2015

0 Comentarios

Normas Mostrar